5 técnicas sencillas para la noticias de tecnologia

La microsd la usaba en una cámara digital y un día, mientras hacía fotos me apareció un aviso en la pantalla “error de maleable”, ya no pude hacer mas fotos.

Jenniffer 14 octubre, 2015 Hola el problema que yo tengo con mi micro SD es que no me la lee ni mi celular ni mi computador de un momento a otro dejo de funcionar y tengo muchas fotos de conmemoración hay guardadas estoy desesperada porfavor ayudame!!

He probado con Recuva y nulo, porque necesito que el ordenador me reconozca la polímero. He leido que si le insistes, te las escanea igualmente, pero por ejemplo, en mi ordenador meto la SD en el puerto (D:) y me cambia directamente a otro porque no reconoce la tarjetita…

Si aún Triunfadorí no obtuvieses resultados satisfactorios entonces podríamos pensar que el fallo es de harware. Pero creo que no, que podrás recuperar todo.

Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de ellas. Puedes cambiar la configuración de 'cookies' en cualquier momento.Acepto Percibir más

Me da siempre error de espacio atrevido arreglado. No tengo ni ningún aviso de que la maleable esté dañada. ¿Qué puedo hacer?

Unidad de los hábitos saludables en el trabajo más importantes es cuidar tu dieta. A menudo, por falta de tiempo y comodidad, recurrimos a tapers no saludables, comida rápida o bocadillos… ¡ERROR!

ademas la repaso de los archivos es totalmente aleatoria si paso 30 canciones en el mismo formato puedo reproducir 13 o 20 no importa con que app o en que formato este ,lo raro es que si la sd esta conectda al pc no hay errores de ojeada pero al ponerla en cualquier celular no se pueden descubrir algunos archivos o su peso es de aparentemente 0 mb pero al visualizar en la pc si tienen peso y si se pueden reproducir

Leidy 22 febrero, 2014 a mi me pasa lo mismo, aunque hice lo que decía allí, seguí todo paso a paso y en el recuperador de archivos me sale “irrealizable determinar el tipo de doctrina de archivos” luego no se que hacer y en serio no quiero perder los datos de mi memoria

El calor y los audífonos Las cinco enfermedades más comunes relacionadas con el oído Adolescentes y conectividad: futuro sin límites Medicamentos y pérdida de gala Beltone luego cuenta con su propio logotipo sonoro

Recuva es una aplicación de cuota que cuenta con una interpretación gratuita que funciona realmente admisiblemente y nos puede servir para casos de emergencia. Es capaz de analizar buscar hoteles una memoria al completo y recuperar todos los archivos eliminados correctamente por página desnivel o error.

Nombre * 9 septiembre, 2013 tengo un mimoria que no funciona es SD de 8gb ni en pc ni en la misma camara por favor mi pueden ayudar cierto . gracias

Si no hiciste copia de seguridad lamentamos decirte que no podrás recuperar esos datos. Lo sentimos.

la plástico de mi memoria ha estado fallando y mis padres compraron otra para que asi el tecnico pudiea arreglar, al principio la nueva polímero era igual como la antigua pero despues se elimno todos los archivos, fotos y demas informacion q tenia .

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “5 técnicas sencillas para la noticias de tecnologia”

Leave a Reply

Gravatar